Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 14:12

┃ ESTO

nota-futi-united-anderson

EFE

Anderson ha rescindido hoy su contrato con el Manchester United de mutuo acuerdo y ha recalado libre de coste en el Internacional de Porto Alegre, según confirmó el club inglés en su página web.

Anderson, de 26 años, quien llegó a Old Trafford en julio de 2007, procedente del Oporto, por 26 millones de libras (34,3 millones de euros), deja los “diablos rojos” después de siete temporadas y media.

Internacional en ocho ocasiones con la “canarinha”, el centrocampista tan solo ha disputado dos partidos con el United esta temporada.

“Muchas gracias al Manchester United, el mejor equipo del mundo. He disfrutado al máximo todos los años que he estado aquí y he hecho algunos amigos fantásticos en este tiempo. Gracias a todos los que trabajan en el club y a los aficionados por tanto amor”, publicó Anderson en la red social Instagram.

El antiguo entrenador del United Alex Ferguson contrató al brasileño como posible sustituto del centrocampista Paul Scholes, y en sus primeras cuatro campañas en el club fue un futbolista muy utilizado por el técnico escocés.

Sin embargo, las continuas lesiones y los problemas de peso hicieron que su participación en el equipo se viera drásticamente reducida en las siguientes temporadas.

En enero del pasado año, Anderson fue cedido a la Fiorentina después de jugar solo tres partidos con David Moyes, ahora entrenador de la Real Sociedad, en el banquillo.

Ganador de cuatro ligas, una Liga de Campeones, dos Copas de la Liga y un Mundial de clubes, el centrocampista brasileño disputó 179 encuentros con los “diablos rojos”, entre ellos la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea de 2008.

“Todos en el United queremos desearle a Anderson la mejor de las suertes en el futuro”, publicó el club inglés en su página web.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí