Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, enero 2021 - 16:31

┃ Javier Juárez

Aquino

Tigres inició la semana con malas noticias. Javier Aquino es baja para enfrentar al León. El atacante mexicano sufrió un desgarro y obliga a Ricardo Ferretti a utilizar otra alineación contra el campeón. El cuadro universitario dio la noticia a través de sus redes sociales: “Javier Aquino sufre desgarro de tercer grado en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, quedando descartado para el partido del sábado”, informó el cuadro universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pero eso no es todo. Jordan Sierra regresó con el grupo a entrenar, pero su participación en el Volcán tampoco es segura: “Jordan Sierra presenta distensión del músculo recto anterior del abdomen, se integra al trabajo físico con pronóstico reservado a evolución”, comunicó Tigres.

Los felinos pierden probablemente a dos jugadores, sin embargo, su plantel es robusto. Tuca Ferretti tiene una baraja amplia. Aquino, tras una baja de juego, recuperó la titularidad y se convirtió en una de los futbolistas inamovibles de los regios en el Guard1anes 2020, Leo Fernández o Luis Quiñones pueden desempeñarse en su sitio, Raymundo Fulgencio es otra opción para abrir espacios.

En el caso de Jordan no existe tanto inconveniente. El contención tiene enfrente a Guido Pizarro y Carioca. Los dos son fijos.

El resto del plantel está en óptimas condiciones para jugar. Tigres tuvo pruebas PCR para detectar coronavirus y luego entrenaron. Todo fue en La Cueva de Zuazua. El protocolo lo conocen todos, pero no deja de ser doloroso. André-Pierre Gignac y Leo Fernández lo enseñaron en las fotografías que compartieron los felinos a través de su cuenta de Twitter.

El buen ambiente se notó en el campo. Carlos González se adaptó rápido al grupo y puede tener el sábado una revancha personal contra la Fiera.

Nahuel Guzmán, Nicolás López, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, ellos están listos para jugar. Tigres se atoró en cuartos de final en el anterior torneo y buscan recuperar su protagonismo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp