Con la tecnología de Google Traductor

4, enero 2021 - 18:16

┃ ESTO en línea

ambriz

RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO / EL SOL DE LEÓN

León.- Quedaron atrás los problemas en la salud de Ignacio Ambriz, el estratega esmeralda se incorporó a los entrenamientos de pretemporada y regresó con hambre de triunfar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras ser hospitalizado en días pasados por presentar un cuadro de neumonía por complicaciones de Covid-19, la salud de Ignacio Ambriz ha mejorado por lo que este lunes se presentó a su primera práctica, el técnico ahora fija su mente en pelar el bicampeonato y la Concachampions.

“La octava ya quedó en el año pasado, hoy es volver a tener nuevos retos, otra vez hambre, otra vez ilusión, tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar la Concacaf que es una cuentita pendiente que tenemos, vamos a prepararnos muy bien para iniciar con el pie derecho contra Tigres, va a ser un partido complicado el sábado”, expresó Ignacio Ambriz.

Considerado el mejor técnico del pasado Guard1anes 2020, destaca que en su plantel no hay lugar para el conformismo, por el contrario, se concentran en ganar.

“Cometeríamos un error si creemos que ya logramos con un solo campeonato o una estrella más quedarnos conformes, no debe existir ese conformismo, sino todo lo contrario, cada vez que salgamos a la cancha tenemos que matarnos, tenemos que dar el 100 por ciento, que la afición se quede tranquila este equipo va a luchar y prepararse para hacer otro gran torneo”, agregó el técnico esmeralda.

CONOCIDOS DE CONFIANZA

Sobre la salida de Pedro Aquino ahondó que el mediocampo se compensa con la incorporación de dos jugadores que conoce muy bien siendo el caso del chileno Víctor Dávila y el mexicano Rubén González. “Se han ido poquitos, pero también llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico, son dos jugadores que conozco muy bien, Dávila como el ‘Osito’ González nos van a aportar bastante, tenemos que sacar provecho de dos años de trabajo, nos conocemos, somos una familia, pero tiene que ser muy grande la exigencia entre nosotros para poder rendir y volver a tener un año”, resaltó Ambriz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp