Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 13:27

┃ ESTO

colombia1

Cotía (Sao Paulo, Brasil), 26 jun (EFE).- La selección de Colombia completó, a puerta cerrada, su preparación en el Centro de Entrenamientos del Sao Paulo, en Cotía, para emprender rumbo a Río de Janeiro, donde el sábado se enfrentará a Uruguay en los octavos de final del Mundial 2014.

José Pekerman efectuó una sesión privada, que se prolongó durante noventa minutos y contó con todos sus futbolistas. Incluido ya el delantero Carlos Bacca, restablecido de su contractura muscular en el cuádriceps derecho, que se unió al grupo el miércoles y que es el único jugador de campo inédito aún en Brasil.

El preparador argentino no quiere que nada altere la rutina de su selección, que lleva un camino impecable. Ensayó en la práctica acciones de estrategia y aspectos tácticos para el choque ante Uruguay.

Menos de dos días han permanecido los jugadores colombianos en su cuartel general. Llegaron a Cotía, procedentes de Cuiabá, a primera hora del miércoles, completaron una primera sesión de preparación y este jueves, tras efectuar otro entrenamiento, ponen rumbo a Río de Janeiro, a donde llegarán a última hora de la tarde.

El viernes, Colombia efectuará el reconocimiento oficial y el entrenamiento marcado por la FIFA en el estadio de Maracaná, donde buscarán, por primera vez en su historia, el paso a los cuartos de final.