Colombia viaja a Río para enfrentar a Uruguay

Cotía (Sao Paulo, Brasil), 26 jun (EFE).- La selección de Colombia completó, a puerta cerrada, su preparación en el Centro de Entrenamientos del Sao Paulo, en Cotía, para emprender rumbo a Río de Janeiro, donde el sábado se enfrentará a Uruguay en los octavos de final del Mundial 2014.

José Pekerman efectuó una sesión privada, que se prolongó durante noventa minutos y contó con todos sus futbolistas. Incluido ya el delantero Carlos Bacca, restablecido de su contractura muscular en el cuádriceps derecho, que se unió al grupo el miércoles y que es el único jugador de campo inédito aún en Brasil.

El preparador argentino no quiere que nada altere la rutina de su selección, que lleva un camino impecable. Ensayó en la práctica acciones de estrategia y aspectos tácticos para el choque ante Uruguay.

Menos de dos días han permanecido los jugadores colombianos en su cuartel general. Llegaron a Cotía, procedentes de Cuiabá, a primera hora del miércoles, completaron una primera sesión de preparación y este jueves, tras efectuar otro entrenamiento, ponen rumbo a Río de Janeiro, a donde llegarán a última hora de la tarde.

El viernes, Colombia efectuará el reconocimiento oficial y el entrenamiento marcado por la FIFA en el estadio de Maracaná, donde buscarán, por primera vez en su historia, el paso a los cuartos de final. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS