Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2021 - 13:10

┃ Ivonne Almaraz

Roberto de la Rosa

Foto: Mexsport

Luego de una grata pretemporada de cara al Guardianes 2021, el cuadro de los Tuzos afina detalles para su debut ante FC Juárez, duelo que esperan con ansias y motivación ya que para el atacante Roberto de la Rosa, es una buena oportunidad para iniciar con el pie derecho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad es que estamos ya con ansias, creo que en estos día se vio lo que trabajamos y lo que en realidad somos”, señaló. “Así que en lo personal siento que todos quedamos muy contentos y no tengo duda de que ahora vamos a dar todo por el equipo, por nuestros aficionados y este primer partido es muy importante para hacer valer nuestra casa y tener ese buen comienzo”, añadió.

Por otro lado, habló del último encuentro amistoso que tuvieron, el cual fue ante los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez y en el que aportó con uno de los cinco goles de la victoria: “Fue un buen juego, todos hicimos lo que nos dijo el profe y pudimos salir con ese triunfo así que es un plus que obvio nos deja felices”, aseveró. “Y por fortuna de me dio anotar ese gol que me dejó satisfecho ya que anotar a fin de cuentas siempre es en beneficio del equipo”, recalcó.

El Estadio Hidalgo seguirá sin afición en el Guardianes 2021

Al ser cuestionado sobre la responsabilidad que tendrá en el ataque a sabiendas de que el torneo anterior no fue nada grato para él, respondió: “Ya lo vimos como dicen el semestre pasado, los goles no entraron, simplemente era lo que faltaba, pero creo que he trabajado muy bien y confío en lo que viene”, indicó.

Finalmente, aseguró que el cuadro de la Bella Airosa está para grandes cosas: “Pachuca es un equipo importante que debe estar siempre ahí arriba y ahora como a lo había dicho daremos lo mejor de sí para conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, remató.

Pachuca está para competir en los máximos lugares, así que daremos lo mejor de sí para poder hacer un buen papel”, Roberto de la Rosa / Delantero Pachuca.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp