Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 14:12

┃ ESTO

nota-futm-america-alvarado

Notimex

Pese a que América ha presentado alineaciones hasta con ocho jugadores no nacidos en México, el joven mexicano Ventura Alvarado guarda la calma y está en espera de tener más minutos en este Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Alvarado ocupó el sitio del paraguayo Pablo Aguilar, quien pagó un partido de suspensión, en el duelo del sábado ante Tigres de la UANL; sin embargo, el “guraní” se perfila para regresar como titular este viernes ante Morelia.

“En América siempre habrá el punto de los extranjeros, poco a poco se irá ganando un espacio; no nos podemos desesperar los chavos. Desde básicas siempre me han dado la confianza, con el cuerpo técnico y la directiva”, señaló.

Asimismo, declaró que le “gustaría ver a compañeros de básicas con más minutos, (Erick) Pimentel y (Martín) Zuñiga, son jugadores de calidad.

“No me genera incomodidad volver al banquillo, sé que hice un buen trabajo, lo que decidan lo voy a respetar porque sé que es lo mejor para el equipo”, puntualizó.

Por otra parte, respecto a la falta de gol que ha tenido el equipo en las primeras cuatro fechas, el estadounidense de origen mexicano confió que pronto se refeljarán con solvencia frente al marco rival, ya que consideró cuentan con delanteros de gran calidad que han demostrado su capacidad.

“He visto que hay muy buena defensiva, pero tenemos una gran ofensiva, de los mejores delanteros de México, vamos sobre eso; todos los días se está trabando en la contundencia”, aseveró.