Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 14:13

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio1

Notimex

Más allá de las críticas que ha tenido América en el inicio del Torneo Clausura 2015, el defensa paraguayo Miguel Samudio destacó que están muy cerca del primer lugar y que su nivel va en ascenso, en espera de alcanzar el tope en el futuro inmediato.

“Lo ideal sería estar arriba porque un equipo grande como el América debe estar ahí, pero estamos a dos puntos del puntero; estamos en una etapa de adaptación, aunque a muchas personas no les gusta, estamos en una buena posición, vamos de menos a más y eso es bueno para llegar a la recta final lo mejor posible”, dijo.

En conferencia de prensa, el “guraní” explicó que la idea siempre fue que el equipo se mostrara en mejor forma desde la fecha uno, algo complicado, dado la transición que se tuvo para este semestre.

“Lo ideal sería que en la primera fecha fuéramos el América que toda la gente quiere, pero es un proceso y uno se tiene que adaptar a lo que se tiene”, puntualizó.

El ex jugador del Cruzeiro del futbol de Brasil reconoció que le “gustaría jugar bien y ganar, pero a veces es bueno ganar como sea porque los torneos son cortos”.

“Me gusta mucho que el equipo sea humilde, y nos damos cuenta que vamos mostrando mejoría y que estamos cerca de llegar a ejecutar el sistema”, sentenció.

América cuenta con siete unidades de 12 que ha disputado, y se ubica en la sexta posición de la tabla, a solo dos puntos del líder Xolos de Tijuana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí