Atlético comienza su preparación para el derbi madrileño

Notimex

El Atlético de Madrid comenzó hoy a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, en busca de los tres puntos que lo coloquen en la disputa por la cima de la tabla general de la Liga de España.

Después del descanso de este lunes, el conjunto «Colchonero» trabajó bajo las órdenes de su entrenador argentino Diego Simeone en una intensa sesión con la plantilla completa, en la que se encuentra el atacante mexicano Raúl Jiménez.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda la agrupación rojiblanca realizó ejercicios físicos en el gimnasio y después se trasladaron a la cancha con el césped mojado para que hicieran jugadas aéreas con continuos disparos a portería.

El mediocampista portugués Tiago Cardoso se ausentó en algunas labores por la contusión costal que sufrió el 11 de enero en el encuentro de liga ante el Barcelona.

Mientras que el ofensivo turco Arda Turán entrenó por separado tras problemas musculares; sin embargo, el estratega de los «indios» no lo descartará para el juego frente a la escuadra «Merengue».

Ex presidente del Barcelona se refiere a Figo como traidor

"Es un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás", comentó Joan Gaspart

Barcelona renueva a Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong

Los cuatro jugadores llegaron a un acuerdo salarial temporal con el club

Ronald Koeman revela como le notificó a Luis Suárez de su salida

La salida de Luis Suárez fue una de las bombas del pasado mercado de fichajes

Sergio Ramos podría jugar contra Shahktar en la Champions

La lesión del zaguero no es tan grave, por lo que podría estar disponible para Zinedine Zidane

NOTICIAS
<