Atlético comienza su preparación para el derbi madrileño

Notimex

El Atlético de Madrid comenzó hoy a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, en busca de los tres puntos que lo coloquen en la disputa por la cima de la tabla general de la Liga de España.

Después del descanso de este lunes, el conjunto «Colchonero» trabajó bajo las órdenes de su entrenador argentino Diego Simeone en una intensa sesión con la plantilla completa, en la que se encuentra el atacante mexicano Raúl Jiménez.

En la Ciudad Deportiva de Majadahonda la agrupación rojiblanca realizó ejercicios físicos en el gimnasio y después se trasladaron a la cancha con el césped mojado para que hicieran jugadas aéreas con continuos disparos a portería.

El mediocampista portugués Tiago Cardoso se ausentó en algunas labores por la contusión costal que sufrió el 11 de enero en el encuentro de liga ante el Barcelona.

Mientras que el ofensivo turco Arda Turán entrenó por separado tras problemas musculares; sin embargo, el estratega de los «indios» no lo descartará para el juego frente a la escuadra «Merengue».

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS