Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, enero 2021 - 23:46

┃ Jorge Briones

nets

La primera prueba de la semana sin Kevin Durant la superaron con creces los Nets, que se ponen con marca de .500 en una temporada donde llegan como uno de los principales favoritos en la Conferencia Este.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La escuadra de Brooklyn se aprovechó de un inicio arrollador para derrotar, 130-96, al Jazz de Utah.
Sin “Durantula”, puesto en cuarentena tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus, Kyrie Irving tomó el control de un ataque que recuperó la chispa perdida en sus últimos compromisos.

Un parcial de 35-14 en el primer cuarto encaminó el triunfo de los pupilos de Steve Nash, que nunca vieron reducida su diferencia a menos de 15 puntos. El Jazz intentó reaccionar en repetidas ocasiones, pero en todas fue incapaz de bajar la diferencia a un solo dígito.

Irving fue el máximo anotador de la causa ganadora con 29 puntos, la mayoría registrados en el cuarto inicial. Fue escoltado por el suplente Caris LeVert con 24 y el pívot Jarrett Allen que brilló con un ‘doble-doble’ de 19 unidades y 18 tableros.

Lakers salen victoriosos de Memphis

Los malos resultados obligaron a Nash a cambiar sus piezas en la alineación titular, dejando en el banquillo a jugadores como DeAndre Jordan y el francotirador Joe Harris.

Por la escuadra de Utah, Donovan Mitchell fue el más destacado con 31 tantos, seguido por Jordan Clarkson y Rudy Gobert. El Jazz se combinó para únicamente un 38.8% de efectividad en tiros de campo, por un 55.3% que tuvieron los Nets.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí