Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-flores

Notimex

Gerardo Flores, negó que mantener el récord sin recibir goles en este torneo sea una obsesión, al señalar que solo es una consecuencia del trabajo y de lo que han platicado todos los que integran el cuadro bajo del equipo.

“No lo pensábamos, nos habíamos puesto de acuerdo con (José de Jesús) Corona, ‘Maza’ (Rodríguez), Cata (Domínguez) y (Fausto) Pinto, que nos había tocado ser los defensas, y esperábamos que no nos marcaran gol. Estamos en la jornada cuatro, contentos de lo que se ha dado y no nos obsesiona”, reiteró.

En rueda de prensa en La Noria explicó que “realmente se trabaja para que el equipo sume de a tres puntos, si no, de a uno. Y por consecuencia vino el récord”.

De la falta de gol que ha padecido el equipo en este inicio de torneo con apenas dos anotaciones a favor, mencionó que una vez que caigan los primeros vendrán los demás, sobre todo si el paraguayo Roque Santa Cruz ya está en condiciones de jugar, aunque rechazó que el equipo tenga “Roquedependencia”.

“No, si lo fuera sería mucho mejor para nosotros, para eso lo trajeron. Sí marca diferencia, pero no. La verdad que el equipo debe jugar de una manera esté quien esté, Roque es indispensable y tenemos que aprovecharlo al máximo”, puntualizó.

Aclaró que Cruz Azul sí tiene al referente goleador que le venía haciendo falta en la figura del internacional guaraní, y ahora deberán sacarle el mayor provecho de su calidad para que la aporte en busca de los objetivos, pero si no está, hay otros como Alemao.

“Lo tenemos, Roque es un jugador que tiene una trayectoria larga y la lesión lo dejó fuera unos partidos, esperemos que esté en condiciones para el juego que viene, si no, Alemao y los otros deberán ponerse ese trabe”.

Por lo pronto, el zaguero confía en que en cuanto caiga un gol los demás van a venir en cascada junto con el futbol espectáculo que esperan del equipo, y que se están preparando para ganar el sábado al Monterrey a como dé lugar, pero jugando bien.

“Mantener el cero, no presionándonos, saber que el gol va a caer tarde o temprano y Cruz Azul será peligroso. Nos ha faltado ser contundentes, pero les aseguro que este partido que viene va a ser diferente, va haber goles, espectáculo y la gente se va a ir contenta”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí