Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 16:43

┃ ESTO

nota-futi-bayern

Múnich, 3 Feb (Notimex).- Bayern Múnich sigue sin ganar en este 2015, y hoy volvió a ceder puntos, al empatar 1-1 con el Schalke en partido de la jornada 19 de la Bundesliga que se disputó en el Allianz Arena.

Un partido complicado fue el que afrontaron los bávaros este martes, puesto que desde los 17 minutos, debieron jugar con 10 hombres por la expulsión de Jerome Boateng, quien cometió una falta fuera del área pero el árbitro concedió penal.

El camerunés Maxim Choupo-Moting fue el encargado de cobrar pero se estrelló con el arquero Manuel Neuer, quien detuvo el disparo.

Pese a la desventaja numérica, el partido se vio equilibrado y para el minuto 67, el holandés Arjen Robben adelantó a su equipo, aunque no pudieron mantener el resultado, y Benedikt Howedes estableció la igualada al 72.

Con este resultado, Bayern se mantiene líder con 46 unidades, ocho más que el Wolfsburg, que desperdició la oportunidad de recortar distancias al empatar este día 1-1 con Eintracht Frankfurt. Schalke por su parte, continua en puestos de “Champions”; con 31 puntos es cuarto general.

Partidos de la fecha 19 de la Bundesliga disputados este martes:

Bayern Munich 1-1 Schalke 04

Borussia Moenchengladbach 1-0 Freiburg

Eintracht Frankfurt 1-1 Wolfsburg

Hannover 96 1-1 Mainz 05