Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2021 - 16:02

┃ Marysol Fragoso

BRUJO MAYOR

FOTO MARTÍN MONTIEL

Las 78 cartas del tarot que el Brujo Mayor estrenó para llevar a cabo sus predicciones para el 2021 hablaron fuerte y claro: “Este seguirá siendo un año duro para la práctica del deporte, tal y como la conocíamos previo al surgimiento de la pandemia del Covid-19”. Por ello: “no podrán llevarse a cabo los Juegos Olímpicos este verano en Tokio; el directivo de Cruz Azul, Guillermo ‘N’ será condenado por malos manejos en las finanzas del equipo; en cambio a la directora de CONADE, Ana Guevara, no podrán probarle su participación en el fraude del que se le acusa; además, a pesar de la contratación de un flamante director técnico español. América no será campeón del presente torneo de futbol que acaba de iniciar en nuestro país”, considero el esotérico a preguntas expresas de ESTO relacionadas con esas materias.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Antonio Vázquez, popularmente conocido como El Brujo Mayor, tuvo un encuentro con los medios de comunicación, en una de las colonias más antiguas de la Ciudad de México: La Santa María la Rivera, en su lugar de trabajo, que se ubica a un costado de la alameda que está coronada por un bello kiosko morisco.

Ahí, el hombre de abundante y canosa melena y barba reveló: “Acerca de los Juegos Olímpicos que se planean para julio y agosto, salió la Carta de la Torre, está cayéndose, o sea que no se podrán realizar, eso… debido a que los gastos que ha provocado el Covid-19 han sido tremendos y como la enfermedad no ha sido dominada no habrá posibilidades de que se hagan y eso se dará a conocer en este mismo mes. Seguramente los Juegos Olímpicos se podrán realizar hasta el 2024”.

Acerca del destino que tendría Guillermo ‘N’, directivo de Cruz Azul en torno al caso de malos manejos que empezó a enfrentar durante el recién finalizado 2020, señaló que las cartas le dijeron: “Billy Álvarez irá a la cárcel porque se trata de un fraude grande y grave, combinado con el extranjero donde se fueron muchos millones fuera y sí va a ir a la cárcel”.

En cuanto al destino del equipo cruzazulino en el torneo agregó: “Llevo 21 años diciendo que Cruz Azul no será campeón y aunque en el 2020 casi se me sala, al final, volvió a quedar fuera, pero ya dije que si los directivos se hacen una limpia eso puede cambiar, pero no se animan a hacerla”.

Acompañado por su hija, su nieto y dos de sus ayudantes que antes de iniciar la sesión sanitizaron el lugar de forma física y espiritual, primero con productos químicos y luego con inciensos y lociones, luego El Brujo Mayor se dio tiempo para compartir la tradicional Rosca de Reyes, con todos los presentes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Más adelante, respondió que a la directora de CONADE, Ana Gabriela Guevara no le van a poder probar las acusaciones que desde hace tiempo le hacen acerca de un fraude millonario: “Eso es más un escándalo y que no le van a poder probar todo eso, máxime ahora que este presidente acabó con los fideicomisos, es bastante difícil comprobar ese fraude, pues con ya limpió los cajones, ya no dejó evidencias y ella, pues se va a descansar”.

En cuanto al fútbol mexicano, su predicción apunta a: “América tampoco será campeón este año. Y no estableció cuál equipo lo será, pero si cuáles podrían llegar a las finales de la liguilla, entre los que destacan los equipos de Nuevo León: “Tigres, sí, incluso a la final; Rayados, sí, también; Chivas, con dificultades y la Selección Nacional tendrá un año malo, no logra grandes apariciones, producto de lo que estamos viviendo (Covid-19)”.

Finalizó en materia deportiva con un mensaje: “El deporte es lo mejor que podemos hacer los seres humanos para conservarnos en salud. Por favor sigan practicando deporte y enterándose de ello a través de este gran periódico. Alentemos a nuestros deportistas porque son los que nos dan un poquito de gracia y alegría cada día”, posteriormente, emitió sus predicciones acerca del mundo del espectáculo, abundó en la política y la sociedad de nuestro país y del resto del mundo.