Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2021 - 15:59

┃ Brian Sales

morelia

Aunque inició un nuevo año y está por comenzar un bueno torneo en el balompié nacional, la pandemia del Covid-19 sigue y no da tregua.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora es el Atlético Morelia el que sufre un brote dentro de su institución. El club purépecha presenta 12 casos positivos de coronavirus en las pruebas previo a la fecha uno, por lo que tendrá que reprogramar su duelo ante Tampico Madero, el cual se iba a jugar en el Estadio Morelos.

“De acuerdo con lo que indica el protocolo de sanidad de la Liga MX, el Club Atlético Morelia realizó 52 pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 en jugadores, cuerpo técnico y staff previo al inicio de su participación en el torneo Guard1anes 2021. Los resultados arrojaron resultados positivos en 8 jugadores y 4 miembros del staff. Dichas personas, como indican los lineamientos de las autoridades de salud, se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club”, informó la Liga de Expansión en un comunicado.

León reporta cinco casos positivos de Covid-19

Será hasta fin de mes, el día 23 de enero, cuando ambos equipos se puedan ver las caras en el estadio Morelos y repongan su partido de la fecha uno. El cotejo será en sábado a medio día, horario atípico para los equipos dentro de la Liga de Expansión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí