Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 16:51

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-xolos-hauche

Tijuana, BC., 3 Feb (Notimex).- En el seno de Xolos mantienen los pies en la tierra pese a ocupar el primer de la clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, ya que son conscientes que deben mejorar mucho para mantenerse como un equipo protagonista, dijo el delantero argentino Gabriel Hauche.

Tras debutar con una derrota ante Puebla, el cuadro fronterizo acumula tres victorias en fila sobre América, Tigres de la UANL y Morelia, para sumar nueve unidades en la primera posición de la tabla.

“Esperemos seguir así tratando de ir afianzando la idea del técnico semana tras semana y sabiendo que no se consiguió nada y que vamos por buen camino que es lo importante”, expresó.

En lo personal, el ex jugador de Racing de su país aceptó estar contento por haberse estrenado como goleador en la Liga MX en el juego ante los “purepechas”

“Se me había negado en los partidos anteriores, en el primer tiempo también había tenido una oportunidad en la que pateo tres veces y me la tapan así que principalmente contento porque sirvió para darle tranquilidad al equipo”, sentenció.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán se verá las caras este miércoles con el cuadro Coras Tepic, dentro de la ida de la Llave Dos de la Copa MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí