Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, enero 2021 - 16:39

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2021-01-06-a-la(s)-16.33.58

Por: Gabriela Rangel

Foto: Toluca

Claudio Baeza fue el penúltimo refuerzo que se integró al Toluca y aunque no hizo la mayor parte de la pretemporada, reveló que trabaja a marchas forzadas para estar adaptado y ver actividad lo antes posible en el torneo Guardianes 2021 que arranca este domingo para los Diablos Rojos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El chileno no dudo en afirmar que el trabajo que hizo el cuadro mexiquense en el paro invernal será suficiente para tener un buen debut frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

“Contento de poder pertenecer a esta grandísima institución, con muchas ganas de poder empezar con el pie derecho. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo día a día. El grupo está muy unido para comenzar de la mejor manera este domingo y poder quedarnos con los tres puntos que en casa. Todos los partidos son difíciles pero estamos convencidos que lo podemos hacer”, señaló “Serrucho”, previo a la jornada inaugural con su nuevo equipo.

Baeza reveló que el tema de la altura le ha costado un poco, sin embargo, confío que a la brevedad estará disponible para el entrenador, “por la altura te cuesta más la adaptación, he sentido más los 800 metros más que hay acá en Toluca, pero la verdad el grupo que recibió de gran manera, el cuerpo técnico igual y adaptándome de la mejor manera y me voy sintiendo mejor a ese tipo de cosas”.

Hernán Cristante probará este jueves al once con el que arrancará el Guardianes 2021 y aunque cuenta con un vasto plantel, a diferencia de otros semestres, hay jugadores que siguen en proceso de adaptación como Jorge Torres Nilo y el propio Claudio Baeza, por lo que echaría mano de los hombres que ya conoce.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí