"Cuando las buenas formas no se dan el ganar es importante": Fuentes

TAL parece que el objetivo de Pumas está muy claro. A principio de torneo los felinos sentenciaron que Universidad regresaría a los primeros lugares para no sufrir con la clasificación; ahora, Luis Fuente estableció que con tal de cumplir esa meta el cómo no importa, sí el cuánto: “Mencioné que al final de cuentas es un espectáculo, pero muchas veces cuando las buenas formas no se dan el ganar es importante, con garra y determinación, lo importante es sumar y ganar, tener al equipo donde se merece. Al fin de cuentas si llegas a jugar de la forma que tu quieras y luego ganas un título, ¿alguien va a recordar una forma?”.

Por otro lado, el defensa auriazul habló sobre lo que este fin de semana viene para los del Pedregal, pues el domingo recibirán a la escuadra de León y ellos presentan la baja por expulsión de Ismael Sosa: “Todos sabemos de la calidad que tiene León, es muy intento e independientemente de la situación que está atravesando, nosotros somos ajenos y debemos salir sin miramientos para poder aspirar a conseguir los tres puntos del partido en casa.

Es una baja sensible, pero hay gente con otras características que lo puede suplir. A quien decida poner a jugar nuestro entrenador, Guillermo Vázquez, tendrá la calidad suficiente para aportar su granito de arena en beneficio del equipo”, expresó respecto a la ausencia del ofensivo argentino.

ESPERAN A LA FIERA

A pesar de que los Esmeraldas llegan en un momento carente de resultados, Fuentes comentó que ellos esperan al conjunto de los Panzas Verdes fuertes y con buen nivel de juego, pues no se enfocan en ver el panorama de sus rivales: “León va a ser un rival intenso, que vendrá a realizar su futbol vertical, de buena tenencia del balón. Pero lo más importante será lo que hagamos nosotros. Debemos poner intensidad y ser agresivos al frente para lograr el mayor número de goles. Nosotros estaremos en casa y debemos realizar un buen futbol para hacernos más fuertes como locales y ganar”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Sebastián Saucedo vive un sueño con los Pumas y la Liga Mx

Sebastián Saucedo confesó que antes del Premundial también había sido considerado por el Tricolor

Pumas ya tiene a sus representante en la E-League

Como antecedente, el fin de semana pasado, 11 de los 18 equipos de Primera División jugaron un torneo de PUBG

Pumas diferirá sueldos de jugadores

La institución informó de la medida a través de un escrito

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<