Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 18:12

┃ ESTO

nota-futm-pumas-fuentes

TAL parece que el objetivo de Pumas está muy claro. A principio de torneo los felinos sentenciaron que Universidad regresaría a los primeros lugares para no sufrir con la clasificación; ahora, Luis Fuente estableció que con tal de cumplir esa meta el cómo no importa, sí el cuánto: “Mencioné que al final de cuentas es un espectáculo, pero muchas veces cuando las buenas formas no se dan el ganar es importante, con garra y determinación, lo importante es sumar y ganar, tener al equipo donde se merece. Al fin de cuentas si llegas a jugar de la forma que tu quieras y luego ganas un título, ¿alguien va a recordar una forma?”.

Por otro lado, el defensa auriazul habló sobre lo que este fin de semana viene para los del Pedregal, pues el domingo recibirán a la escuadra de León y ellos presentan la baja por expulsión de Ismael Sosa: “Todos sabemos de la calidad que tiene León, es muy intento e independientemente de la situación que está atravesando, nosotros somos ajenos y debemos salir sin miramientos para poder aspirar a conseguir los tres puntos del partido en casa.

Es una baja sensible, pero hay gente con otras características que lo puede suplir. A quien decida poner a jugar nuestro entrenador, Guillermo Vázquez, tendrá la calidad suficiente para aportar su granito de arena en beneficio del equipo”, expresó respecto a la ausencia del ofensivo argentino.

ESPERAN A LA FIERA

A pesar de que los Esmeraldas llegan en un momento carente de resultados, Fuentes comentó que ellos esperan al conjunto de los Panzas Verdes fuertes y con buen nivel de juego, pues no se enfocan en ver el panorama de sus rivales: “León va a ser un rival intenso, que vendrá a realizar su futbol vertical, de buena tenencia del balón. Pero lo más importante será lo que hagamos nosotros. Debemos poner intensidad y ser agresivos al frente para lograr el mayor número de goles. Nosotros estaremos en casa y debemos realizar un buen futbol para hacernos más fuertes como locales y ganar”. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí