Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2021 - 15:01

┃ ESTO en línea

TIGRES VS LEON

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres vs León, correspondiente a la jornada 1 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN. Lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 9 de enero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

San Nicolás de los Garza no dormirá tranquila el sábado. Tigres recibe al vigente campeón del futbol mexicano en el estadio Universitario. Ricardo Ferretti y sus pupilos abrirán en casa la primera fecha del Guard1anes 2021 con la visita de Ignacio Ambriz y su plantel renovado ya sin Pedro Aquino. Por los locales, Carlos González hará su aparición estelar en dupla con André-Pierre Gignac. Ambos elementos finalizaron entre los mejores delanteros del certamen pasado, por lo que todos estarán expectantes de lo que puedan lograr juntos. El balón rodará en punto de las 21:00 horas en la Sultana del Norte.

Tigres decepcionó a todos en los cuartos de final del Guard1anes 2020. Primero, dejaron ir la oportunidad de acceder a los cuartos de final de forma directa por el empate del Atlas en la jornada 17, luego, Toluca les hizo frente en el repechaje y casi los elimina en su casa, ya que se quedaron a una anotación; al final, todo sirvió de muy poco porque perdieron la serie de cuartos de final ante Cruz Azul en el juego de ida, donde fueron goleados y ya en el Azteca no hubo respuesta.

Ahora, sin un plantel renovado, pero con un goleador ya experimentado dentro de la Liga MX, Carlos González, los felinos intentarán revertir el irregular torneo que tuvieron el semestre pasado. Su primera prueba no es sencilla, aunque tienen más preparación y tiempo de pretemporada que la Fiera de Ignacio Ambriz.

León, por su parte, ya con la octava estrella en su escudo, no tuvo la mejor pretemporada ni el tiempo suficiente de vacaciones. Sin embargo, vivieron la baja de Pedro Aquino, uno de sus referentes en el centro del campo. Y pese a que incorporaron al “Oso” González, del América, deberán encontrar la misma sintonía para desplegar el futbol que los llevó al título.

La mala noticia que pudieran tener son los casos positivos de Covid-19 en la institución. La Liga MX no detalló si se refería al equipo femenil o varonil, pero cinco personas están infectadas de coronavirus y no podrán ver acción ni viajar al estadio Universitario.

La mesa está puesta para uno de los mejores duelos de la jornada. Unos renovados Tigres, al menos en idea, reciben al vigente campeón con la intención de arruinarles la corona.