Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 18:44

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cervantes

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Chiapas se enfrentará a Tijuana el próximo sábado en la selva.
Los Xolos son líderes de la competencia, pero solo están a dos unidades de Jaguares, a pesar de ello, el defensa felino, Horacio Cervantes, declaró que será un partido muy difícil y le tendrán mucho respeta al conjunto de la frontera.
“Va a ser un rival muy difícil pero nosotros tenemos argumentos para aspirar a un resultado importante y así como nosotros respetamos al rival ellos seguramente vendrán a respetarnos, será complicado pero tenemos mucha inteligencia y concentración para sumar en casa”.
Desde el torneo pasado Jaguares ha demostrado que quiere dejar de ser un equipo gris y convertirse en protagonista de la Liga MX, con un buen arranque en el Clausura 2015 , quieren continuar por ese camino, por ello la competencia interna ayuda a mantener ese ritmo.
“Aquí no podemos dar ninguna ventaja y esa competencia interna hace que el equipo siga sumando; el que entra hace las cosas de la mejor manera y en ese aspecto hemos crecido, nos hemos convertido en un equipo que da batalla, que es protagonista, de los que en silencio va sumando.”, finalizó Cervantes.