Humildad y garra, la clave para seguir en la cima, asegura Ricardo Da Silva

TIJUANA.- El jugador de Xoloitzcuintles, Ricardo Da Silva aseguró que la escuadra de los canes aztecas no deberán dejar la cima, por lo que la humildad y la garra debe continuar en el plantel para no dejar la “gloria” atrás en este Clausura 2015: “La confianza que vamos agarrando es muy importante para todo el equipo y contento por poder ayudar. La meta es seguir con esta humildad y con esa garra que tenemos ahí demostrando en la cancha y paso a paso buscar la liguilla”.

El jugador brasileño dejó claro que el cuadro debe también continuar con la adaptación al trabajo de Daniel Guzmán: “Sí claro tenemos que asimilar (la idea del técnico) y muy rápido porque los adversarios vienen para ganarnos y para una guerra y entonces tenemos que pelear juntos y como siempre intentar salir con la victoria”.

La anotación que abrió el marcador el viernes pasado ante Morelia y para conseguir el triunfo, fue obra de Da Silva gracias a que hizo efectivo un penal; el jugador xolo habló del gol y su festejo: “El festejo surgió de una broma en concentración y también de un niño que en Brasil estaba necesitando un trasplante de corazón y gracias a Dios conseguí el trasplante y por eso también festejé para él”.

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Estoy en manos de la directiva: Robert Dante Siboldi

El técnico de Tijuana sabe que se puede ir en cualquier momento si el equipo no revierte lo hecho en el Grita México A21

NOTICIAS