Humildad y garra, la clave para seguir en la cima, asegura Ricardo Da Silva

TIJUANA.- El jugador de Xoloitzcuintles, Ricardo Da Silva aseguró que la escuadra de los canes aztecas no deberán dejar la cima, por lo que la humildad y la garra debe continuar en el plantel para no dejar la “gloria” atrás en este Clausura 2015: “La confianza que vamos agarrando es muy importante para todo el equipo y contento por poder ayudar. La meta es seguir con esta humildad y con esa garra que tenemos ahí demostrando en la cancha y paso a paso buscar la liguilla”.

El jugador brasileño dejó claro que el cuadro debe también continuar con la adaptación al trabajo de Daniel Guzmán: “Sí claro tenemos que asimilar (la idea del técnico) y muy rápido porque los adversarios vienen para ganarnos y para una guerra y entonces tenemos que pelear juntos y como siempre intentar salir con la victoria”.

La anotación que abrió el marcador el viernes pasado ante Morelia y para conseguir el triunfo, fue obra de Da Silva gracias a que hizo efectivo un penal; el jugador xolo habló del gol y su festejo: “El festejo surgió de una broma en concentración y también de un niño que en Brasil estaba necesitando un trasplante de corazón y gracias a Dios conseguí el trasplante y por eso también festejé para él”.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS