Aunque es el rival a vencer, Dayro Moreno, sin miedo al liderato

TIJUANA.- La responsabilidad de ser el líder de la competencia no le pesa a Dayro Moreno. El delantero de Tijuana aseguró que está listo para mantener la cima de campeonato ante Chiapas, pues tienen un gran grupo para lograrlo.

“El equipo desde Cirilo, que es el portero, hasta yo que soy el delantero estamos compactos todos y eso es lo importante. Puesto por puesto, cada uno está dando el cien por ciento que el profe está pidiendo. Ese es el fruto que nos ha dado desde hace tres partidos la victoria, vamos a seguir por ese camino y siempre que salimos a la cancha los once que estemos vamos a dar siempre todo para bien del equipo”.

Sin colgarse la medalla del goleador, elm colombiano le dio el mérito a sus compañeros, ya que él solo está para definir. “Voy paso tras paso, con tranquilidad, con humildad. Sabemos que eso se da por el trabajo. Gracias a Dios tengo ese don de ser goleador, de hacer goles, entonces estoy trabajando cada día para seguir sumando en la tabla de goleo y eso se basa en el trabajo. Entonces, ojalá se siga dando esa racha porque en lo personal y en lo colectivo necesitamos mucho”. (Foto: cortesía club Tijuana).

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

NOTICIAS