Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

GUADALAJARA.- Luego de dos triunfos en el mismo número de partidos, los rojinegros del Atlas apuntaban alto en el arranque del Clausura 2015 y se pensaba en que podrían ganar un colchón importante antes de la Copa Libertadores. Sin embargo, un revés ante Chiapas y un doloroso empate en casa ante Pumas, han dejado a los Zorros con siete puntos de 12 posibles, lo que no es nada “catastrófico” desde la óptica del defensa argentino, Walter Kannemann.

“Tenemos cuatro partidos, dos ganados, un empatado, tenemos 7 puntos, el empate fue con gusto a derrota pero tenemos 7 puntos en cuatro partidos no es catastrófico, no vamos excelente pero tampoco vamos mal, es un equipo con varios refuerzos, que quiere pelear los dos torneos que juega, hay que ir acostumbrándose y acomodándose”, dijo el zaguero sudamericano, quien ha disputado como titular los últimos tres partidos.

El ex de San Lorenzo, aseguró además que se siente cómodo como rojinegro, viviendo su proceso de adaptación al futbol mexicano.

“Me siento bien, me habían dicho que era un futbol rápido, estaban en lo cierto. Todo el tiempo es un ritmo intenso, hay que ir acostumbrándose. Me siento muy a gusto, me gusta la ciudad, me siento cómodo, el futbol es lindo, tiene sus dificultades pero me estoy acostumbrando bastante bien”, agregó.

VIAJES Y CANSANCIO, ENEMIGOS A VENCER

Llegó febrero y con ello arranca la participación de los Zorros en la Copa Libertadores , Kannemann, quien ganó la última edición con San Lorenzo, hace énfasis en un tema cuando se trata de dificultades para los rojinegros: los viajes: “La verdad es muy complicado, el torneo mexicano tiene muchos viajes, si a eso le sumas los viajes de hasta diez horas en Libertadores, eso complica mucho”, sentenció.