Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2021 - 8:10

┃ Rubén Beristáin

Andres Lillini

Pumas ya tiene definido a su primer refuerzo del Guard1anes 2021 y es un viejo conocido de origen chileno. Martín Rodríguez será tomado en cuenta por Andrés Lillini para lo que resta de torneo y explicó porque no estuvo en la primera fecha ante Tijuana.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Lo de Martín, no vino por un problema de registro en migración, pero es un jugador que pertenece al club y será tomado en cuenta”, expresó en videoconferencia.

En cuanto a otras incorporaciones en su plantilla espera indicaciones de su presidente. En la próxima semana habrá noticias si alguien llega o se quedan como están. “Con los refuerzos esperaré a que Leopoldo (Silva) nos diga si habrá. Hoy no tengo información de lo que puede suceder porque arrancamos rápido el torneo. Hablamos de esa posibilidad, pero no algo concreto hasta ahora”, añadió.

En dado caso de que las incorporaciones en el Pedregal no existan, el estratega felino se la jugará con lo que tiene y una parte importante en su esquema de juego serán los canteranos y una base mexicana, como la que mostró en el estadio Caliente.

“No es cuestión de debutar por debutar por estadística, el tema es consolidarlos. Iniciamos con muchos mexicanos en la cancha, eso para mí es un orgullo. Si un jugador de fuerzas básicas demuestra, le daremos oportunidad. No es fácil ser titular en un club tan grande, donde la presión deportiva es grande y eso cuenta. No quiero llenarme de debuts, pero si de consolidaciones”, aseveró.

Lillini sabe que la vara la tienen muy alta. El certamen pasado llegaron a la final y el objetivo no ha cambiado. Jornada a jornada sabe que tendrán que demostrar ese poderío y buen juego que los llevó al subcampeonato en 2020.

“Trabajamos para los que quieren que nos vaya bien. El verdadero aficionado no creo que le tengamos que demostrar algo, no me detengo en eso, somos los subcampeones, tenemos que demostrar el porqué llegamos a esa instancia. Somos el equipo a vencer y no nos vamos a detener ante ninguna circunstancia”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí