Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 22:01

┃ ESTO

nota-futm-toluca-diez

TOLUCA.- La quinta es la vencida. Sí, el paraguayo José Saturnino Cardozo buscará, por cuarto semestre consecutivo, el título de Liga MX. Y aunque el estratega choricero puso como plazo el Clausura 2015 para consumarlo o dar el paso de costado, el dueño del Toluca, don Valentín Díez Morodo asegura que puede estar tranquilo, porque tendrá todo el año para concretar el objetivo.
En días pasados, Cardozo manifestó que si no es campeón se hará a un lado para darle plena libertad a la directiva de los Diablos Rojos para que busquen un reemplazo. Sin embargo, la directiva no corre prisa ni fija ultimatums.
“Me siento satisfecho y orgulloso, primero, de Pepe Cardozo. De jugador fue toda una institución y un ejemplo a seguir en toda la historia de nuestro club”, asegura.
Ahora, “en esta etapa de entrenador le está faltando el pasito final, porque llegamos, pero no terminamos”, indica. “Esas declaraciones, bueno, estamos en un país libre y democrático, pero hay que ir adelante, y si ya van a ser cuatro, la quinta es la vencida, así es que él puede estar tranquilo”. (Manuel Gómez C/Foto: Cortesía Club Toluca)