Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2021 - 18:27

┃ Marco Montoya

philip-rivers-se-retira-retires-colts

Philip Rivers tiene 39 años y a finales de la próxima temporada tendrá 40, por lo que si el juego de comodines contra los Bills fue el último de su carrera es una pregunta que más de uno se hace.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, el mariscal señaló que desconoce su futuro, pero algo tiene claro… O juega con Indianápolis o se retira: “Si es la voluntad de Dios que esté en Indy con los Colts el próximo año, aquí estaré. Si no, estaré con mi gorra entrenando“, mencionó tras el encuentro.

El veterano quarterback brilló durante el partido con 309 yardas y dos anotaciones; sin embargo, fue insuficiente durante el descalabro 27-24 de Indianapolis.

Alex Smith, fuera contra Tampa Bay

Acerca del partido, el pasador señaló: “No fuimos superados“. Pases dejados caer, una cuarta y goal infructífera, un gol de campo fallado y más contribuyeron a la derrota de los Potros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rivers firmó la primavera pasada por un año y 25 millones con los Colts. Cumplió durante la temporada regular, pero su veteranía y algunos pasadores que podrían estar disponibles como Matthew Stafford y Carson Wentz ponen en el aire su futuro con la franquicia y en la NFL.