Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2021 - 19:56

┃ Jorge Briones

rams

A falta de juego aéreo, Sean McVay se aferró a las bases del futbol americano para sellar su pase a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los Ángeles Rams se impulsaron en su corredor novato Cam Akers para vencer 30-20 a unos Halcones Marinos de Seattle que volvieron a fracasar en unos playoffs.

La defensiva de los Rams presionó durante todo el partido a Wilson, quien fue capturado en cinco ocasiones y apenas pudo completar 11 de sus 27 lanzamientos para 174 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

El ataque visitante no contó en el inicio con su pasador titular Jared Goff, pero lo utilizaron tras la lesión de John Wolford, y Goff lució fuera de ritmo, sin sincronía en sus envíos y teniendo que recurrir una y otra vez con a sus corredores. Akers tuvo 28 acarreos y Malcolm Brown añadió otros nueve para un total de 161 yardas, 131 de las cuales fueron del novato.

Bills vuelven a ganar en playoffs tras 25 años

Tras los 17 puntos que consiguió el equipo angelino en el segundo cuarto, en el complemento fue la defensiva, sin Aaron Donald, pero con un Jalen Ramsey impasable, la que acabó con las esperanzas de Seattle.
Ahora esperan por su rival en la siguiente ronda, que será uno entre los Green Bay Packers o los Nueva Orleans Saints.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp