Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2021 - 23:02

┃ Jorge Briones

tom-brady-tampa-bay-wild-card

Un quarterback de apenas ocho partidos como profesional puso contra las cuerdas a Tom Brady y unos Bucaneros que dejaron muchas dudas pese a quedarse con el boleto de la ronda divisional en la Conferencia Nacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tampa Bay aguantó la última embestida de Taylor Heinicke, y se impuso 31-23 al Washington Football Team en el FedEx Field. Ahora esperan por su próximo oponente en los playoffs que saldrá entre los Nueva Orleans Saints o Los Ángeles Rams.

Brady, que llegó a 31 triunfos en la postemporada, aumentando su récord histórico, lanzó para 381 yardas y dos touchdowns, mientras que el inexperimentado Heinicke destacó con 306 yardas por pase, 46 por tierra, una anotación y fue interceptado en una oportunidad.

 

EL JUEGO

La mala suerte ha perseguido a los pupilos de Ron Rivera en la posición de quarterback. Horas antes del partido, se hizo oficial que Alex Smith no iba a estar disponible y sería Taylor Heinicke quien cargara con el peso de una ofensiva limitadísima.

Si bien el plan de juego pasó por intentar establecer el ataque terrestre, la defensiva de Tampa Bay confirmó el porqué es la mejor de la liga deteniendo a los corredores rivales. Antonio Gibson apenas consiguió 27 yardas en 13 acarreos, concediendo un promedio de dos yardas por cada oportunidad.

Fue el brazo derecho de Heinicke la única forma que encontraron los locales para mantenerse en la contienda. Los Bucaneros pegaron primero y sacaron ventaja de nueve unidades, antes de que el Washington Football Team respondiera y se pusiera a sólo dos puntos entrados al último cuarto.

La ofensiva de Tom Brady había perdido ritmo, mientras los frontales de blanco empezaron a hacer jugadas grandes, provocando el único ‘fumble’ del encuentro.

Pero los playoffs son el territorio de Brady y el seis veces campeón de la NFL puso a su equipo en territorio de dos anotaciones sin respuesta. Con ventaja de 12 tantos, un maltratado Heinicke se gastó su último cartucho.

Luego de haber conseguido un acarreo hasta la zona prometida, el pasador de cuarto año en la liga lideró otra serie ofensiva hasta el touchdown con poco menos de cinco minutos en el reloj. Otra vez el juego estaba a una anotación de diferencia. Brady movió las cadenas hasta el territorio de gol de campo, Ryan Succop registró otros tres puntos, pero con poco más de dos minutos en el reloj Taylor Heinicke iba a tener la oportunidad de ser el héroe.

El #4 lo intentó, movió las cadenas, pero se quedó en medio campo. Al final la defensiva de Tampa Bay lo contuvo en el momento importante.

Rams elimina a Seahawks

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ