Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2021 - 12:47

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Foto: AFP

Tras 11 meses de estar fuera de las canchas, Erick Gutiérrez volvió a tener minutos con el PSV y lo hizo en el clásico contra el Ajax, en el que empataron 2-2. El equipo del canterano del Pachuca iba ganando 0-2, pero los locales reaccionaron y rescataron un punto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El pasado mes de septiembre, ‘Guti’ tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de tobillo y sumándole el parón por la pandemia del Covid-19, el mexicano pasó 322 sin tener un solo minuto de juego.

El clásico de Holanda, además de los tintes de la rivalidad que existe, también tiene el toque de que ambos buscan hacerse con el título, ya que son los dos primeros lugares de la Eredivisie (Ajax primero y PSV segundo)

‘Chucky’ Lozano brilla en triunfo del Napoli

El partido parecía que se inclinaba con facilidad para los visitantes, ya que al 21’ del primero tiempo ya ganaban 0-2 con doblete de Eran Sahavi y parecía que se llevaban el liderato a Eindhoven, pero el local reaccionó.

Quince Promes al 45’ le metió sabor al duelo y al 65’ Matheus Dos Santos convirtió el gol que puso cifras definitivas.

Erick Gutiérrez ingresó al minuto 81 y ya no pudo hacer mucho para que los granjeros alcanzaran la victoria. Edson Álvarez se quedó en la banca

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí