Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2015 - 23:16

┃ ESTO

cro-futm-puebla

Puebla, 3 Feb (Notimex).- Un gol de último minuto del colombiano Eisner Loboa le dio al Puebla el triunfo 2-1 sobre Venados de Mérida en su partido de ida de la llave dos de la Copa MX disputado en el estadio Universitario BUAP.

El tanto del jugador cafetalero cayó en el minuto 89, con el que rompió el empate que había por la anotación del estadunidense Hércilez Gómez en el minuto 34 por la Franja, y la de Aldo Polo para Mérida de penal en el 83.

Con este apurado triunfo, el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz amanecerá como líder del Grupo Cinco con ocho unidades, mientras que Venados se quedó con siete, seguido de Toluca que ya ganó con tres y Atlante en el fondo con una.

Puebla hizo su partido y una vez con la ventaja en el minuto 34 buscó que Cuauhtémoc Blanco hiciera su gol y Mérida terminó sacándole el empate, pero cuando parecía que podía sacar el triunfo, apareció Loboa para poner orden y hacer el 2-1 en el 89.

Bueno el trabajo del silbante Eduardo Galván quien amonestó a Gerardo Espinoza y Luis Robles por la Franja, así como a Raúl Suárez, Eduardo Fernández y Aldo Polo, por Mérida.

Puebla.- Fabián Villaseñor, Mario de Luna, Óscar Rojas, Sergio Pérez, Luis Robles, Gerardo Espinoza (Juan de la Barrera, 66), Cuauhtémoc Blanco, Alberto Acosta, Herculez Gómez, Alfonso Tamay (Matías Alustiza, 65) y Eduardo Pérez (Eisner Loboa, 50). DT José Guadalupe Cruz.

Mérida.- Odín Patiño, Addiel Reyes, Aldo Polo, Erik Vera, Eduardo Fernández (Óscar Carrasco, 46), Aldair Basto (Alan Mendoza, 46), Raúl Suárez, Emanuel Guzmán, César Morales, Brayan Martínez (Ulises Briseño, 65) y Freddy Martín. DT Juan Carlos Chávez.