Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2021 - 11:50

┃ Yael Rueda

Erd05KdXUAETy0q

Foto: Rayados

El trabajo de Mikel Arriola al frente de la Liga MX comenzó junto con el torneo Guard1anes 2021, por lo que el directivo puso manos a la obra de inmediato y comenzó su acercamiento con los clubes que conforman el máximo circuito del balompié nacional, su primera visita fue al Centro de Entrenamiento BBVA más conocido como El Barrial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hoy recibimos la visita de @MikelArriolaP, Presidente Ejecutivo de la @LigaBBVAMX, y su Equipo de trabajo. La visita inició con un recorrido por el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial”, publicó la Pandilla a través de sus redes sociales.

Arriola llegó desde temprana hora al lugar donde los Rayados de Monterrey entrenan normalmente, aunque lo hizo en un día atípico, pues el primer equipo se encontraba de descanso debido a la metodología de trabajo de Javier Aguirre.

El grupo de trabajadores de la Liga MX posó frente a la entrada de El Barrial junto a una parte del equipo de trabajo de Monterrey y esa imagen fue compartida en las redes sociales, el encargado de acompañar a Mikel Arriola a lo largo de las instalaciones fue Duilio Davino, presidente deportivo del club.

En las postales compartidas por los Rayados se aprecia que Arriola Peñalosa conoció el gimnasio donde se ejercitan los futbolistas y las áreas comunes del lugar, más tarde pudo observar las canchas que conforman el complejo deportivo.

La misión que tendrá Arriola con estas visitas será informar el plan de trabajo que tendrá a corto y largo plazo en el futbol mexicano, todo esto con la intención de que la inversión que se realiza en la liga de futbol pueda aumentar en el futuro cercano, sobre todo ante un año que dañó tanto la economía nacional como el pasado.

Javier Aguirre debuta con victoria de Rayados en el Jalisco

“El próximo lunes empiezo con una visita a los 18 equipos, quiero moldear el plan de trabajo a corto y largo plazo para tener perspectiva de inversión en nuestro futbol. Venimos de un año en donde la economía se va a contraer en 2021 entre 10 y 9 puntos porcentuales, venimos de un cierre muy traumático para nuestros clubes”, comentó hace unos días el directivo acerca de su primera comisión al frente de la Liga MX.

Fue el pasado lunes cuando Arriola Peñalosa comenzó sus labores al frente de la Liga MX luego de ser elegido por unanimidad de la junta de dueños como el nuevo presidente el pasado 7 de diciembre del 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ