Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2021 - 15:32

┃ Óscar Beltrán

oribe Peralta

Foto: Mexsport

Este martes, el delantero de Chivas, Oribe Peralta, cumplirá 37 años de edad, y lo hará en un momento que definió como pleno e su carrera deportiva, pues ha venido ganando minutos de nueva cuenta en el Guadalajara, pero sobre todo está comprometido a ayudar a sus compañeros siempre, con el máximo de sus esfuerzos y el mejor de los consejos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estoy pleno, tengo a las personas que quiero con salud y con eso es más que suficiente, tengo alud y puedo desempeñar lo que más me gusta hacer de buena forma, estoy pleno”, dijo Peralta.

“Siempre he estado comprometido con el equipo desde donde esté. Siempre va a ser con el mismo deseo de que al equipo le vaya bien, lo más importante cuando perteneces a un equipo es el equipo en si. No puedo pensar que les vaya mal para que me metan, mi pensamiento siempre es positivo para los que están en la cancha, y cuando me toca dar lo mejor de mí. El esfuerzo hace que las metas sean alcanzables, para mi es siempre, siempre estaré dispuesto para escucharlos, como sea, trato de hacerlo para el equipo”.

Por otra parte, habló del rol que ha asumido como un ejemplo a seguir, dando consejos a los jugadores más jóvenes y brindándoles todo el apoyo que puede, eso lo ha llevado a ganar una satisfacción única, aseguró.

“Es el sentir que estoy marcando las vidas de los demás, si se quedan con un poco de lo que les digo, es ganancia absoluta. Estoy aquí para inspirar gente y hacerlos concientes de que si quieres cosas buenas, tienes que cambiar tu forma de ver la vida, siempre ponerte en el plano positivo. Inspirar a los demás es la satisfacción más grande que puedo tener. Todo es mantenerte firma ante las adversidades”.

Finalmente, habló sobre la actualidad del Rebaño, en donde destacó el esfuerzo y compromiso que hay entre cada uno de los integrantes del plantel, para entre ellos mismos apoyarse y dar todo por los objetivos trazados.

Raúl Gudiño sueña con el título en Chivas y el llamado al Tri

“Es un equipo muy comprometido con el compañero, que se esfuerza al máximo por los de al lado, a la larga eso se va a ver reflejado en los partidos. Es algo que tiene que ser una característica, un sello del equipo, ese compromiso hacía el compañero, de esa forma va armando los eslabones de una cadena para que sea difícil de romper”.

“Somos un equipo comprometido, que sabe lo que quiere y se da cuenta que lo primordial es ganar, es estar en equipo, para nosotros es muy importante regresarle la confianza al profe que confía en nosotros y nos inspira a dar lo mejor en cada partido y entrenamiento, solo dentro de la cancha lo podemos respaldar”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí