Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2021 - 11:34

┃ Yael Rueda

Cesar Montes

Foto: Rayados

La mirada de César Montes se llena de ilusión cuando escucha “Europa”, no ha negado que su sueño es llegar al futbol del Viejo Continente, incluso hubo equipos interesados en contratarlo, mas todo se complicó por la pandemia. Por ahora habrá una pausa en ese sueño, pero no dejará de darlo todo para que los clubes sigan volteándolo a ver, aseguró en conferencia de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a jugar a Europa, también por temas de pandemia se puede complicar poco, pero sé que también ha habido equipos que nos han llamado y eso es buena señal que se fijan en el trabajo y lo valoran, no está en stand by, es uno de mis objetivos, pero ahora pienso ganar el día sábado y entregar lo mejor”, comentó el “Cachorro”.

Acerca del tema Selección Mexicana, Montes destacó que busca dar su mejor rendimiento para que Jaime Lozano y Gerardo Martino lo consideren para las competencias que se disputarán este 2021, destacan los Juegos Olímpicos y la Copa Oro.

“Con muchos años y partidos y este año espero lo mismo, seguir sumando, seguir consolidándome aquí. Con Selección se viene un año complicado, se vienen Juegos Olímpicos, eliminatorias, Copa Oro, entonces hay que estar a disposición donde se requiera”, dijo.

Acerca del trabajo de Javier Aguirre, el “Cachorro” acotó que no ha dialogado mucho con él, pero sabe que la competencia por un lugar en el 11 inicial será sumamente feroz.

Mikel Arriola visita las instalaciones de Rayados

“He hablado poco con él, me hizo saber que la competencia iba a ser dura, que iba a tener dos por posición. Eso es muy bueno para el equipo para crecer y sabemos que nadie se puede relajar. Eso sí me lo hizo saber y para las riendas del líder y tal, yo estoy dispuesto a tomarlas y encararlas como tal”, expresó.

El próximo fin de semana, Monterrey se enfrentará al América en el estadio BBVA, uno de los rivales que siempre son peligrosos y ante quienes buscarán defender su casa.

“Es un gran rival, estos partidos te dan una motivación extra. Nosotros tenemos que defender el cero atrás como lo iniciamos en la jornada 1″, sentenció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí