Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 14:55

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Puebla, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 16 de enero, en punto de las 19:00 horas. 

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

Cruz Azul no inició del todo bien este 2021. En la primera jornada del torneo de Guard1anes sucumbió como visitante ante Santos Laguna y el debut de Juan Reynoso en el banquillo cementero no fue el esperado. Esta noche en el estadio Azteca quieren cambiar los papeles, sólo tienen un objetivo en mente y es su primera victoria del año, por lo que Puebla parece lucir como la víctima perfecta de los capitalinos al tener una mejor plantilla que su rival en turno.

Al técnico peruano muy rápido se le presentará la oportunidad de enfrentarse contra su ex equipo. Apenas hace algunas semanas comandaba el rumbo de La Franja, pero fue destituido de la peor forma, ahora no se tentará el corazón y querrá por todos los medios posibles vencer a los poblanos, ahora dirigidos por el novato Nicolás Larcamón, sin embargo el reto no será nada sencillo para La Máquina.

Por un lado, la estadística no estará a favor de los azules. Los últimos duelos que han tenido ante los camoteros han sido de una paridad muy marcada ya que de los últimos seis enfrentamientos han empatado en cinco ocasiones, tres de ellos de forma consecutiva y por el mismo marcador de 1-1. El último triunfo de los cementeros fue en el 2018, en su vuelta al Coloso de Santa Úrsula, con un contundente 3-0, desde entonces no han podido con los blanquiazules. Además, los pupilos del técnico peruano han perdido en siete de sus últimos diez partidos de Liga, por lo que la urgencia de los tres puntos para los de La Noria es bastante llamativa.

Por si fuera poco, Puebla tiene números positivos en el último tiempo, debido a que sólo fue derrotado una ocasión en sus más recientes seis cotejos, además posee tres éxitos y dos empates.

Eso sí. Los celestes tendrán buenas noticias y tendrán refuerzos directos de casa, al todavía no tener incorporaciones del mercado. Adrián Aldrete se recuperó del Covid-19 que padeció en los últimos días y todo indica que volverá a su puesto en la lateral izquierda, mientras que Elías Hernández también está listo, pero él esperará su oportunidad desde el banquillo de suplentes.

El resultado será de pronóstico reservado. Reynoso quiere vencer a su ex, pero los poblanos no serán presa fácil.

?Escucha nuestro podcast?