Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2021 - 14:54

┃ ESTO en línea

CHIVAS-VS-XOLOS

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Toluca correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Chivas TV, TUDN y TV Azteca. Lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 16 de enero, en punto de las 17:15 horas. 

ACCIONES


GOLES

PREVIA

Un Rebaño Sagrado renovado en su alineación chocará contra el líder que dejó la primera jornada del Guard1anes 2021. Los Diablos Rojos se meterán al estadio Akron, buscarán llevarse los tres puntos de visita y así seguir en lo más alto de la tabla en los albores del torneo, pero enfrente tendrán a unas Chivas fortalecidas y que han recuperado jugadores en los últimos días, respecto a lo que presentó en el partido anterior.

Chivas tendrá buenas noticias. Hace una semana, contra los camoteros del Puebla, contó con un total de cinco bajas, de las cuales tres están listas para ver acción contra los escarlatas. Alexis Vega está recuperado de su lesión en el tobillo y todo parece que irá de inicio en sustitución del veterano Oribe Peralta. Así el director técnico Víctor Manuel Vucetich refrescará su eje de ataque, mientras que Isaác Brizuela superó el tema muscular que lo alejó de las canchas y también pinta para recuperar su puesto como titular. Fernando Beltrán sería el sacrificado en la alineación principal del Rey Midas en su primer partido en casa de este año. Además, Ángel Zaldívar también ya estaría listo para ser tomado en cuenta, mientras que José Juan Macías continúa como duda tras su caso positivo de Covid-19.

En lo que respecta a las estadísticas, los rojiblanco cuentan con ventaja. En los último tiempos, uno de los clubes más populares de México le ha sabido tomar la medida al Diablo Rojo con un saldo de tres triunfos, seis empates y únicamente una derrota en sus últimos diez partidos entre ambos. Por si fuera poco, el cuadro que fungirá como local sólo perdió uno de sus últimos ocho juegos en Liga, además de cuatro éxitos y tres igualadas.

Por el lado de la visita, los números no le benefician en lo más mínimo. Además de lo anterior, los del Estado de México suman siete encuentros sin ganar en patio ajeno con un saldo negativo de dos empates y cinco derrotas, es su peor racha desde el 2019. La última vez que ganó fuera del Nemesio Diez fue en agosto pasado cuando triunfó curiosamente en la Perla Tapatía, pero contra los Zorros del Atlas, desde entonces no ven una sola, aunque dentro de sus planes es triunfar sobre Chivas y seguir en lo más alto.

?Escucha nuestro podcast?