Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 18:58

┃ ESTO en línea

NECAXA VS SAN LUIS

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 15 de enero, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Duelo electrizante
NECAXA Y A. DE SAN LUIS PROBARÁN LAS MIELES DE JUGAR CON PÚBLICO, EN LA BÚSQUEDA DE SU PRIMERA VICTORIA

POR YAEL RUEDA

La segunda jornada del Guard1anes 2021 dará inicio en Aguascalientes. El estadio Victoria se engalanará con el duelo entre Necaxa y el Atlético de San Luis, dos equipos que mostraron cosas interesantes en el arranque del año, pero que no pudieron comenzar la temporada con un triunfo.

El Necaxa abrió el año en la Perla del Pacífico, Mazatlán les arrancó la victoria en el estadio El Kraken, sin embargo, los pupilos de José Guadalupe Cruz vendieron cara la derrota y dieron muestra de que serán un equipo competidor.
Mazatlán FC iba encima en el marcador por marcador 2-0, sin embargo, aparecieron Juan Delgado y Alejandro Zendejas para demostrar que los Rayos no estaban derrotados, al menos no era así hasta que apareció Camilo Sanvezzo para poner cifras definitivas.

José Guadalupe Cruz le cambió por completo el rostro al Necaxa desde que llegó en el Guard1anes 2020, incluso los metió al repechaje, donde cayeron contra Chivas, sin embargo, cuando Alfonso Sosa estaba al frente del equipo, esta posibilidad se veía lejana.

El Atlético de San Luis por su parte, mostró un rostro completamente distinto al de la temporada pasada, incluso por momentos se vieron superiores al América, sin embargo, la aparición de Sebastián Córdova con un golazo en los minutos finales rescató los tres puntos para los de Coapa y dejó a los pupilos de Leonel Rocco con las manos vacías.

Lo que Leonel Rocco ha mencionado a lo largo de la pretemporada es su intención de tener un Atlético de San Luis ofensivo y por momentos lo consiguió, por lo que las sensaciones de peligro serán una constante en sus enfrentamientos.

Uno de los puntos a destacar es que Nicolás Ibáñez apareció desde el principio de la temporada luego de un segundo semestre del 2020 plagado de lesiones.

El partido dará inicio en el estadio Victoria de Aguascalientes en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México y promete emociones gracias a lo mostrado por ambas instituciones en su primera fecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí