Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2021 - 20:48

┃ Marco Montoya

river-plate

River Plate jugó como un grande del continente, pero aun así no le alcanzó y quedó eliminado en Brasil a pesar de haber ganado 2-0 (2-3 global) ante el Palmeiras, que se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Millonarios se fueron al descanso con la ilusión intacta después de los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré. La euforia para los pupilos de Marcelo Gallardo llegó cuando Gonzalo Montiel consiguió el tercer tanto, sin embargo, apareció el VAR y se decretó un fuera de lugar.


El ‘Verdao’ se atrincheró y apostó por resistir los embates argentinos. Parecía que en cualquier momento caería la diana que mandaría todo a la definición desde los once pasos.


Los brasileños se quedaron congelados por un instante cuando se marcó un penal para River Plate; nuevamente el VAR apareció. El arbitro central cambió su decisión ante la incredulidad del ‘Muñeco’.

Los estadios del futbol europeo se pintaron de blanco

En los instantes finales, una nueva acción mandó al juez rumbo al videoarbitraje; pero una vez más un fuera de lugar vino al rescate de Palmeiras. Fue todo, River se fue como grande, pero caer por tres goles en la ida minimizó sus aspiraciones.

La escuadra de Abel Ferreira acabó con un posible Superclásico en la gran final. Este miércoles Santos y Boca Juniors definirán al otro clasificado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí