Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 9:49

┃ ESTO

nota-futame-russell-wilson

EFE

El mariscal de campo estelar de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, decidió dar un paso adelante y salir de la costosa interceptación que sufrió el pasado domingo en el partido de Super Bowl, y ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en el béisbol profesional con los Vigilantes de Texas.

Wilson, a falta de 20 segundos para el final del partido de la 49 edición del Super Bowl, dio un mal pase de una yarda al receptor abierto Ricardo Lockette que fue interceptado y su equipo perdió por 24-28 ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

La interceptación a manos del profundo Malcolm Butler selló triunfo a los Patriots que son los nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Wilson, que fue seleccionado por los Vigilantes Texas en el 2013, de nuevo aceptó una oferta para aparecer en los entrenamientos de primavera de ese equipo de la Liga Americana.

Según el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, las conversaciones que ha tenido con Wilson desde noviembre, los llevaron a acordar una nueva oportunidad a Wilson en los entrenamientos del equipo tejano de béisbol.

El año pasado, Wilson incluso jugó un partido de exhibición.

Como jugador de ligas menores, Wilson pasó dos temporadas en el sistema de los Rockies de Colorado y bateó .229 con 15 bases robadas en 61 juegos.