Con la tecnología de Google Traductor

13, enero 2021 - 9:10

┃ Julio Gutiérrez

Nacho González

Foto: Mexsport

A pesar de la idea de Ignacio Ambriz de retener a González por seis meses, Nacho puso primero su salud y le dijo que no al club de su vida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El corazón de León’ se retiró como lo hacen los grandes, levantando el título del Guardianes 2020, el cual significó el octavo título para los esmeraldas. Ignacio dijo adiós a las canchas; una de las decisiones más difíciles de su vida.

“Fue un momento complicado para mí. No es fácil dejar de hacer lo que tanto amas, lo que hiciste por tantos años. Hice un balance de varias cosas, también de mi rodilla, de mi salud, de mi estabilidad, también di mi palabra y no me iba a echar para atrás”, señaló el mexicano.

León anuncia a Santiago Colombatto como refuerzo para el Guardianes 2021

González tuvo un desenlace complicado en su trayectoria como futbolista, en donde sufrió muchas lesiones graves y pasó la mayoría del tiempo en rehabilitaciones; ahora, tras dar un paso al costado del fútbol, ha pasado más tiempo con su familia.

Nacho González no descartó, en un futuro, regresar al club de sus amores como directivo, aunque para eso, se tendrá que sentar con el presidente del equipo, Jesús Martínez.

“No he hablado con él, es algo que quiero hacer. Agradecerle a él, a su padre, a la institución por el apoyo que me han brindado cuando lo necesité. Ahora me alejé un poco para estar con la familia, hay que esperar a lo que venga”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?