Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2021 - 16:43

┃ ESTO en línea

Michael Estrada

Por: Gabriela Rangel

El atacante ecuatoriano Michael Estrada mostró total confianza que el Toluca dará pelea en su visita a Guadalajara el próximo sábado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Diablos y Chivas se verán las caras en la jornada dos del torneo Guard1anes 2021, duelo en el que Estrada afirmó que la intención es quedarse con los tres puntos en el estadio Akron,  “comenzamos con pie derecho así que la idea es seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también, estamos conscientes que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar, así que para eso nos preparamos, para ir y ganar”.

Michael que se hizo presente con un gol durante el partido frente a Gallos, argumentó que la tarea del plantel es mantener el entendimiento y finalmente reflejarlo en el marcador.

“Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos y así también se motivan los compañeros,  que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos, así que vamos a ir con todo a Guadalajara”.

Sin reservas, el también seleccionado por Ecuador insistió que el conjunto que dirige Hernán Cristante está listo para ser protagonista en el campeonato, “el equipo está convencido de ponerle otra estrella a este club, que es grande, así que esperemos que este sea el año del Toluca”.

Chivas entrenó en el Akron pensando en el Toluca

Finalmente dijo que para cumplir las metas trazadas, será fundamental mantener el ritmo con el que arrancaron el Guard1anes 2021 frente a Querétaro, “salimos con todo, nunca agachamos la cabeza, salimos a buscar los tres puntos y se nos dio. Ahora de visita no saldremos a escondernos, tenemos calidad y los jugadores para buscar los tres puntos en cualquier cancha”.

Michael Estrada está disputando su tercer torneo con la casaca de los Diablos Rojos. Suma 25 partidos y 7 goles desde su llegada a la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí