Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2021 - 18:22

┃ José Luis Camarillo

nota-box-zulina-loba-munoz

Foto: Jesús Tellez

El pugilismo de mujeres compitió con el de los varones en las funciones con que se reactivó la actividad durante la pandemia, a través de las transmisiones por Azteca 7, durante 2020. En dos de ellas, la legendaria Jackie Nava sostuvo encuentros victoriosos contra Estrella Valverde y Marisol Corona, en julio y noviembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El empresario Fernando Beltrán confirmó que una de las campeonas mundiales del elenco de Zanfer, Yaileth “Yeimi” Mercado, a la que impulsa en sociedad con 2M Promotions, podría defender su cetro de peso supergallo del WBC contra la histórica ex monarca supermosca Zulina “Loba” Muñoz.
“Creo que es una gran pelea en la que el público sería el ganador”, aseveró el joven promotor fronterizo. “Es de esas peleas femeniles que se antoja ver y que se puede dar a corto plazo”.

Se viene un 2021 espectacular para los campeones mexicanos

Sobre la “Princesa Azteca” Nava, indicó: “Queremos, es muy probable que pelee en Argentina o presentarla aquí. Nunca hemos podido concretar un combate con la ‘Barbie’ Juárez, ojalá pueda hacerse. Mantenemos todo nuestro apoyo para el box femenil. También tenemos a Paulette Valenzuela. Creo que es muy importante la equidad de género, no solo que sea en la política sino en diferentes rubros, que la busquemos en el deporte. Creo que 2021 va ser un año muy importante para ellas también”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí