Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 21:03

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports e Imagen TV, lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 17 de enero, en punto de las 21:06  horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

La fecha uno del Guard1anes 2021 no fue la mejor noticia para Querétaro y Atlas, equipos que perdieron en sus respectivos debuts y que esta noche se medirán en busca de los primeros tres puntos en el estadio La Corregidora. Los rojinegros, con severos problemas en la tabla porcentual, deberán trabajar a marchas forzadas para salir del fondo. Por su parte, los Gallos Blancos, luego de la limpia que existió y los fichajes importantes que hizo, tendrá la oportunidad de dejar atrás el primer tropiezo y demostrar su verdadero potencial.

Ni Antonio Valencia o Jefferson Montero fueron solución en el Nemesio Diez. Héctor Altamirano inició su andar por el banquillo queretano con una derrota 3-1, aunque el arbitraje fue un factor que les jugó en contra en varias partes del partido. Curiosamente, Adalid Maganda, juez que silbó en el estadio del Toluca, fue castigado por su mala actuación. Ahora, el joven estratega mexicano tiene la oportunidad de revertir la situación y darle vuelta a la página si consigue los tres puntos ante un Atlas que, parece, no encuentra el rumbo.

Por su parte, los pupilos de Diego Cocca tampoco pudieron sacar ventaja de su localía en la fecha uno y cayeron ante Rayados de Monterrey gracias al doblete de Rogelio Funes Mori. Ante la lesión de Furch, no hubo un referente en ofensiva que mostrará capacidades distintas. La misión la tuvieron Marcelo Correa y Luciano Acosta, aunque fue una calca del semestre pasado, todo por la falta de imaginación en la última zona del campo.

Ahora, la incorporación de Milton Caraglio ilusiona al pueblo rojinegro y a su propio entrenador, que se quedó sin delantero a pocos días del inicio del Guard1anes 2021. Todo apunta para que el viejo conocido del Atlas vea sus primeros minutos bajo los colores del equipo que lo hizo famoso dentro del balompié nacional.

La jornada dominical de la fecha dos cerrará con un duelo de necesitados. Tanto Querétaro y Atlas buscan sus primeros tres puntos del torneo, por lo que el espectáculo está garantizado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí