Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 10:29

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luis-fuentes

EN el duelo de felinos sólo uno saldrá airoso y será el que muestre más ferocidad en el campo a la hora de atacar, así lo pronosticó Luis Fuentes, el lateral auriazul no se fía del mal momento de la Fiera, él saldrá decidido a cazar al último bicampeón: “León va a ser un rival intenso, que vendrá a realizar su futbol vertical, siempre tienen buena tenencia del balón”, advirtió Luis.

Fuentes insistió en no subestimar al cuadro esmeralda: “Todos sabemos de la calidad que tiene León, es un equipo muy intenso a la hora de atacar, independientemente de la situación que está atravesando”, recalcó.

La situación de La Fiera no les incumbe a los universitarios: “Nosotros somos ajenos a lo que pasa con ellos, debemos salir sin miramientos para poder aspirar a conseguir los tres puntos en casa”, indicó el dorsal “5”.

Para domar al equipo leonés, Pumas tendrá que ser más feroz: “Debemos poner intensidad y ser más agresivos al frente, tenemos que lograr el mayor número de goles. Nosotros estamos en casa y debemos realizar un buen futbol para quedarnos con los tres puntos”, expresó.

En otro tema, Fuentes habló de las famosas “formas” en que se obtiene un triunfo en el futbol, Pumas por ser un equipo de los llamado grandes, tiene la obligación de dar espectáculo, pero “muchas veces cuando las buenas formas no se dan, el ganar siempre es importante. Con garra, determinación o como lo quieran llamar, lo importante es ganar, sumar y tener el equipo donde se merece, si ganas un título ¿alguien va a recordar la forma?”, cuestionó Fuentes.

Eso sí, Luis es consciente de que a Pumas le falta mostrar un mejor futbol en el campo: “Todo recae en tener un mejor manejo de partido, eso nos falta un poquito, pero vamos por buen camino, estamos haciendo mejor las cosas, tenemos que brindarnos en la cancha para ganar y dar satisfacción a nuestra gente, muchas veces las formas quedan atrás cuando si se dan los resultados”, concluyó el lateral zurdo. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí