Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2021 - 21:19

┃ ESTO en línea

ricardo pelaez

Foto: Mexsport

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, aseguró que los castigos por indisciplinas en su plantilla fueron congruentes y sirvieron como lección para evitar que sus jugadores los vuelvan a cometer.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Las medidas que se tomaron fueron congruentes, si no aprendemos, no nos podemos tropezar con el mismo hoyo. En un momento determinado hubo una indisciplina y hubo sanciones en lo deportivo y lo económico. Una segunda y hubo sanciones más fuertes en lo deportivo y en lo económico. Una tercera, suspensión y separación del plantel. Creo que hubo congruencia con lo que se dijo y lo que se hizo”, dijo el directivo en entrevista a TUDN.

Con respecto al presente rojiblanco, Peláez ve al Rebaño como candidato a pelear por el título del Guardianes 2021.

Santos y Chivas, los únicos que han goleado y eliminado a Boca de la Libertadores

“Estamos para pelear el campeonato, sabemos el potencial de los equipos del norte, América, Cruz Azul, León, Pachuca, Toluca, pero es una liga muy pareja. Hemos conformado un buen plantel de mexicanos con cierta experiencia y muchos jóvenes, tenemos un gran cuerpo técnico, afición, tenemos todo y no podemos decir que hay equipos superiores, tenemos opciones y hay que ganar en la cancha, no en los medios”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí