Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 13:14

┃ Óscar Beltrán

Jesús Angulo

Foto: Mexsport

Jesús Angulo futbolista de Chivas, resaltó la competencia actual que se vive internamente en el Rebaño, en donde la consigna es estar todos al cien por ciento y mantener la competencia sana que permita elevar el nivel grupal y le complique las cosas al técnico Víctor Manuel Vucetich para elegir el once inicial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que es importante la competencia interna. Hay compañeros que vienen pisando, quieren estar ahí y lo hacen de la mejor manera. Si uno no anda bien, sabes que va a andar otro. Lo veo de manera positiva que haya compañeros luchando por un lugar y eso va a ser importante para el equipo”, compartió el “Canelo”.

Y esto se ha resaltado en el tema de las ausencias que han tenido en este arranque del torneo, en donde han tenido que echar mano de los que venía siendo suplentes.

“Empezamos con bajas importantes en el esquema como Brizuela y Macías. Creo que eso nos ha venido afectando, pero igual tenemos un plantel amplio, hay jugadores que están ahí. El esquema se tiene que ver ya, demostrar lo trabajado en la semana, lo que el profe planteó y va a ser importante para sacar los 3 puntos”.

“Es algo diferente, una nueva normalidad a la que tenemos que acostumbrarnos y no cambia el hecho de que es difícil y también en el plano personal. Hay que acostumbrarse, cuidarnos todos y seguir los protocolos de sanidad”, reforzó el tema en cuanto a que la pandemia sigue activa.
Finalmente, habló de cómo estas Chivas de Vuce se han ido ganando el respeto de la Liga, aun cuando pocos creían en ellos y es el camino que buscarán seguir.

“Hay cosas que mejorar, pero el esquema y planteamiento viene siendo el mismo. Hay jugadores que pueden ayudar más al equipo. El torneo pasado nadie confiaba en nosotros y llegamos a donde nadie creía. Es importante que podamos llegar más lejos que el torneo pasado”.

“Tenemos un juego más colectivo, es importante que el equipo se junte a jugar. El torneo pasado no había tanto eso, que el equipo jugara en colectivo, había más individualidades. Tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, pero es un equipo más colectivo. Hemos trabajado en trabajos de salida, tener más la pelota y aguantar un poco cuando el contrario está replegado. Va a ser importante llevarlo a cabo y demostrar que Chivas está para grandes cosas”.

?Escucha nuestro podcast?