Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 13:37

┃ Alejandro Alfaro

Solari

Foto: Mexsport

Santiago Solari finalmente podrá estar en el banquillo de América. Su debut oficialmente se dará este sábado, cuando los azulcremas visiten a Monterrey en el partido de la segunda jornada del torneo Guardianes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Durante el jueves, el timonel azulcrema viajó a Houston para realizar ahí el trámite de una visa temporal de trabajo, la cual tendrá una duración máxima de seis meses, a la espera de que en ese periodo de tiempo, el semáforo de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México cambie y así, pueda ir a las oficinas de migración para tramitar el documento definitivo.

La mañana de este viernes, el Indiecito viajará de regreso a la Ciudad de México para dirigirse a las instalaciones de Coapa y dirigir el entrenamiento vespertino que está programado a las 14:00 hrs. Después de eso, viajará junto con su equipo a la Sultana del Norte para así, quedar concentrados previo al partido en el Gigante de Acero.

Jorge Sánchez y Sebastián Córdova, seguidos por clubes en Europa

En su ausencia, Gilberto Adame fue el encargado de dirigir el entrenamiento americanista en el cual empezaron a perfilar el equipo que se medirá a Rayados.

Tan pronto quede concluido el proceso de Solari y su cuerpo técnico, se espera sean dados de alta ante la Liga MX y con ello, den por concluido ese tema en Coapa.

?Escucha nuestro podcast?