Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 15:47

┃ Alejandro Alfaro

Roger Martinez y Andres Ibarguen

Foto: Mexsport

América tiene claro desde hace varias semanas que Roger Martínez y Andrés Ibargüen no entran en planes del club, por lo que se han dado a la tarea de buscarles acomodo para así, poder registrar a Nicolás Castillo y posiblemente, sumar un último refuerzo extranjero en caso de darle salida a los dos colombianos; sin embargo, la tarea no ha sido fácil por factores que van desde el costo de su carta, elevado salario y bajo rendimiento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A falta de poco más de dos semanas para que se cierre el mercado invernal a nivel internacional, en Coapa no desisten en el deseo de darle salida a ambos elementos y ESTO pudo saber algunas de las alternativas existentes para ellos.

En el caso de Roger Martínez, existe el deseo de Racing de Avellaneda por llevárselo. Incluso, hace algunos años el Tanque ya jugó para ellos, por lo que conoce tanto a la institución como a la liga de Argentina. Pese a eso, de momento no ha habido una oferta formal en la mesa de las Águilas, solamente un sondeo al propio jugador, al cual le habrían propuesto que baje sus pretenciones económicas para que puedan hacer un esfuerzo por él.

Por el lado de Ibargüen, las posibilidades apuntan hacia la Major League Soccer. Y es que al no haberse concretado ninguna de las alternativas que tuvo de inicio en la Liga MX, el mediocampista solicitó a su gente que empezaran a buscar opciones en Estados Unidos, en donde absorber el costo por sus servicios no sería impedimento.

De tal forma, en el Nido siguen a la expectativa de poder negociar a estos jugadores y así, delinear por completo en plantel con el que competirán en el Guardianes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí