Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 20:01

┃ José Luis Camarillo

Rey Martínez

El capitalino Julio César ‘Rey’ Martínez deberá defender su título mundial mosca de manera obligatoria contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo, en tanto que el mazatleco Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez disputará con el estadounidense Marcus Browne el vacante cetro interino de peso semicompleto. Así lo dio a conocer Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, en un programa especial para ESPN que se transmitirá este viernes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Martínez iba a exponer su corona contra Arroyo en agosto de 2020 en Estados Unidos, pero un padecimiento de la garganta lo sacó del programa. El pupilo de Mauricio ‘Chale’ Aceves volvió a sufrir una enfermedad -esta vez, estomacal- a pocos días de su riña titular contra Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, dentro de la velada en que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se impuso a Callum Smith.

El guía de la entidad verde reportó que debido a que el campeón semipesado Artur Beterbiev se repone de un ataque de Covid-19, la junta de gobierno determinó ordenar un combate por el trono interino entre el “Zurdo” y Browne. El sinaloense hace campaña en una nueva división, luego de un reinado invicto entre los supermedianos de la WBO.

El espigado peleador mexicano noqueó en 10 asaltos a Alfonso López, que subió como jerarca semicompleto de la NABF, el 18 de diciembre en Galveston, Texas. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí