Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 21:34

┃ ESTO en línea

JC-Chavez-y-Faitelson

Luego de las declaraciones, en las que Mike Tyson aseguró que Julio César Chávez fue mejor boxeador que Floyd Mayweather, David Faitelson, comentarista de ESPN, aseguró que el mexicano jamás hubiera vencido al estadounidense.

“Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather”, escribió en su cuenta de Twitter

A lo anterior varios salieron a la defensa del César, pero fue él mismo quien debatió dicha aseveración. 

Mi querido David tienes mucha razón, ni en Marte ni Jupiter le hubiera ganado, pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chinga a los dos juntos, si Castillo le ganó en 135 libras que era mi Esparig, hay te lo dejo de tarea”, señaló. 

Además de JC, Jorge Arce, quien también fue boxeador profesional, respondió.

No digas esas cosas @Faitelson_ESPN por Dios; en los tiempos de  @Jcchavez115 no existían las negociaciones del peso, Julio peleó con los mejores y en sus mejores momentos, en estos tiempos pesaje un día antes, reglas dé rehidratación, en estos tiempos julio le pegaba a todos”, reiteró.

Al final y en modo de broma, Chávez respondió a Faitelson pidiéndole que “ya no tomara esos chochos o lo iba a internar”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?