Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2021 - 18:35

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Tigres, correspondiente a la jornada 2 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en FOX Sports 2. Lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 17 de enero, en punto de las 19:00 horas.

                                       ACCIONES

                                     GOLES

 

                                    PREVIA
POR BRIAN SALES

A todos sorprendió la actuación de los Tigres ante el vigente campeón, el León. Tanto Carlos González como André Pierre Gignac marcaron. Ahora, deberán ir al estadio TSM para medirse a Guillermo Almada y sus pupilos, aunque con la ausencia del francés. Los Guerreros vencieron a Cruz Azul y tendrán la ventaja de recibir este segundo juego en casa de forma consecutiva. En punto de las 19:06 horas rodará el balón en le desierto en uno de los cotejos que más sabor tiene entre equipos del norte del país.

Los dirigidos de Ricardo Ferretti tuvieron un debut de diez dentro de la Liga MX. Aunque los inicios de los torneos, históricamente, les cuestan, esta vez fue todo distinto. Los Tigres siempre se caracterizan por iniciar de forma irregular y componer en el camino, pero esta ocasión para ser distinta.

La dupla que tienen al frente del ataque con Carlos González y André Pierre Gignac ya rindió sus furtos en apenas los primeros 90 minutos que juegan codo a codo, pero sin el francés, lo más seguro es que Leo Fernández sea su remplazo. González encontró un balón en el área y, ahora sin su gran compañero, quien aprovechó un error de Rodolfo Cota, portero del León, para firmar su anotación desde un tiro libre, tendrán que buscar abrir una defensa sólida como la de los Guerreros. Tigres, ahora, deberá batir a una de las mejores promesas bajo los tres postes, Carlos Acevedo.

Por su parte, los laguneros llegarán con la confianza por los cielos tras vencer en la fecha uno al Cruz Azul, conjunto que llegó a las semifinales el torneo pasado y que perdió su oportunidad de pelear por el título gracias a la remontada más grande en las Liguillas, por parte de Pumas. Una pincelada de Diego Valdes fue suficiente para derrotar a un equipo capitalino que no logra encontrar la luz tras la eliminación del Guard1anes 2020.

La verticalidad que tienen los Guerreros por las bandas es su principal arma, misma que buscarán explotar frente al equipo de San Nicolás para pelear por la cima de la tabla general.

Juan Otero fue la grata revelación del equipo de Guillermo Alamada. El sudamericano fue un dolor de cabeza para la zaga celeste y buscará emular lo hecho ante Tigres.

La mesa está puesta para ver uno de los mejores duelos de la jornada dos. Pese a que no tendrá más reflectores que el Monterrey vs América, son dos de los equipos que mostraron mejores cosas en los primeros 90 minutos del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí