Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 10:30

┃ ESTO en línea

mexico

Miguel Layún fue claro al señalar que en la selección mexicana hay problemas de ego, lo que ha impedido que el TRI pueda avanzar como proyecto debido a que en ocasiones no se escucha a quienes pueden tener una opinión distinta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Te voy a decir y, perdón por las palabras, pero pinches egos. Te lo digo abiertamente y no tengo empacho en decirlo, lo he expresado infinidad de veces. No significa que el ego sea malo, siempre y cuando no actúes basado en lo que el ego te lleva”, expresó el futbolista de Rayados en La Última Palabra.

Agregó: “Desafortunadamente ese ego que hay dentro por haber tantas figuras en nivel Selección lo único que genera es que muchas veces no se acepta una opinión distinta“. 

Javier Aguirre vs Santigo Solari, duelo con sabor a España

El defensa recalcó en que hace falta escuchar lo que todos piensan de para lograr ir hacía delante: “Partiendo de ese punto, no tengo manera de tomar nada personal, pero sí creo que nos falta esa humildad para tener esa apertura y escuchar lo que cada uno, sin importar si tienen más o menos jerarquía, pueden aportarle a lo que todos buscamos, que es el crecimiento grupal”.

Layún vistió al casaca nacional por última vez en septiembre de 2019 en un amistoso contra Guatemala.

?Escucha nuestro podcast?

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí