Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2021 - 10:45

┃ Yael Rueda

cancerberos-del-infierno

La experiencia que Cancerbero, Raziel y Virus han acumulado con los años se nota cuando están en el encordado, si bien no son de los luchadores que suelen encabezar los carteles, al interior de este grupo saben que pueden hacerlo sin ningún problema, solo se trata de recibir las oportunidades para demostrarlo, expresó “el pequeño maestro” en el día de medios del CMLL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que es confirmar lo que lucha a lucha hemos demostrado, en parejas, solos, creo que los Cancerberos siempre han demostrado que tienen las cualidades y lo mejor del profesionalismo para poder salir adelante, solo es cosa de que nos pongan y nosotros siempre estamos dispuestos a demostrar dónde podemos estar y llegar todavía a más”, comentó.

Virus se mostró orgulloso de que muchos luchadores quieren enfrentarlo, eso lo llena de satisfacción y lo hace sentir que todavía está para competir con todo el mundo.

“Es un placer que varios de los compañeros me quieran enfrentar en un mano a mano o una lucha en mi contra, eso quiere decir que tengo el nivel para estar contra ellos, ya sean jóvenes o estrellas de la lucha libre, para mí es un honor, quiere decir que voy bien y estoy todavía para competir contra ellos”, dijo.

El gladiador habló sobre su papel como sinodal en la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, donde El Fantasma le ha dado la confianza para poder estar presente en los exámenes que realizan los jóvenes que buscan su licencia de luchadores profesionales.

La espectacularidad de Rey Cometa y Espíritu Negro hizo que Raziel y Cancerbero perdieran la cabeza! Cancerbero ha…

Publicado por CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial en Sábado, 26 de diciembre de 2020

He estado tomado en cuenta por El Fantasma para ser sinodal de los exámenes, muchos jóvenes creen que por hacer un lance o la mística ya son luchadores y no se trata de saberla hacer, sino de estar fortalecido de tu cuerpo, si no lo estás puedes sufrir una lesión, hay muchos seudo maestros que en cualquier lado hay, salen hasta en la bolsita de las papas, entonces falta mucho profesionalismo por parte de los profesores, hay muy buenos maestros, no hablo en general de todos, el profesor debe influir y decirle a su alumno si está apto o no para presentar su examen”, compartió.

JC Chávez jamás le hubiera ganado a Mayweather: David Faitelson

Sobre su trabajo como profesor de lucha libre, Virus destacó que no le importa si los muchachos lo reconocen como su maestro o no, lo que le interesa es sembrar conocimientos en ellos.

“Es muy importante lo que sabes que estás haciendo, ha llegado un alumno por decir y en una entrevista le preguntan quién es su profesor y dice otro nombre, no falta el que me ha preguntado por qué no dicen mi nombre. A mí no me importa, me importa que haga las cosas, yo no tengo que estar diciendo que mi alumno es equis o ye, lo importante es que el alumno te reconozca que está aprendiendo algo de ti, lo más bonito es que te sientas bien con lo que estás enseñando porque ese es mi trabajo”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?